martes, 16 de septiembre de 2014

Inunda mi piel (canción)

Extraño tus brazos
la memoria del ayer
el escalofrió 
inunda mi piel


Bájame la Luna
y haz brillar el sol
inunda mi ser 
con las gotas
de amor 
del cielo caer


Extraño tus besos
y las brasas 
encender
con tus besos sobre mi piel


Llevo grabado
en mi piel 
tus manos
y las mías recorrer
tu ser
y el escalofrío
de nuestra piel


Inunda mi piel
con lujuria 
en mí ser
y el escalofrío 
y las caricias del ayer


Recorre el arco iris
inunda de amor 
con las memorias del ayer
cada curva de mi piel


Con cada beso
extraño el ritmo
de tu ser
y las mañanas
en el amanecer


Extraño tu piel
y el escalofrió
que recorre 
mi cuerpo
cuando inundas
mi ser


En los brazos del ayer
extraño tus besos
tu ser
y las memorias 
revivir mi piel


Extraño tus manos
juntar el pasado 
con las mías
y las memorias
del ayer
y el escalofrío
recorrer sobre nuestra piel


© g. Batista 13 septiembre 2014 e.v. Tegucigalpa de Heredia

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About